Aparatos telemetricos

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los detectores de un aparatos telemetricos son muy veloces y agudos, esto lo hace capaz de determinar las distancias con un margen de fallo muy pequeño.

La estabilidad y la facilidad de enfoque pueden verse perjudicadas, si la mano dominante treme toda vez que lo mantienes.

Dependiendo de la opción escogida, ciertos te permitirán grabar las últimas 10 mediciones, al paso que otros te dejarán grabar hasta las últimas cien mediciones.

Grandes ofertas en aparatos telemetricos de 2020

Para eludir una observación libre de oscilación, alcanzando de este modo la estabilidad precisa para la observación, no se sosten con las 2 manos como un prismático, sino se ajusta al manejo con una sola mano. El telémetro láser usa un rayo láser para determinar la distancia hasta un objeto. Su principio de funcionamiento es conocido como “tiempo de vuelo”, enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en rebotar del objetivo y volver al telémetro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad