Binoculares con telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El binoculares con telemetro también ofrece una pantalla a través de la lente que da una óptica de alta calidad, ultra clara y de múltiples capas con medidor de distancia y de batería. Asimismo es ligero y resistente al polvo, lo que lo transforma en una excelente opción para golfistas y cazadores por igual.

Muchos vienen con una práctica bolsa impermeable para resguardar su aparato cuando las condiciones climáticas son adversas.

Si eres un amante de la caza y otras actividades al aire libre te tenemos los mejores prismáticos con telémetro del mercado, para poder medir distancias largas y así mejorar tu trabajo de una manera eficiente.

Gran variedad en binoculares con telemetro para este año

Telémetro y tacómetro idóneo para medir cualquier distancia y la velocidad de un objeto en movimiento. Es un equipo que emite un ultrasonido que se refleja en un blanco y el telémetro recibe la contestación, y por el tiempo que ha transcurrido y el fase de respuesta, se calcula la distancia que hay hasta el propósito. Se puede hallar este tipo de telémetro en algunas cámaras “Polaroid”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad