Cinta metrica o telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Gracias al cinta metrica o telemetro, el cazador de arco puede conseguir, en un momento, la distancia exacta que lo separa de su presa, lo que le permite preparar su disparo lo mejor posible, apuntando, por ejemplo.

En mucho menos de medio segundo, puede determinar de manera fiable y precisa, la distancia al objeto al soltar el botón medidor “One-Touch”.

La estabilidad y la facilidad de enfoque pueden verse perjudicadas, si la mano dominante treme cada vez que lo sostienes.

Gran variedad en cinta metrica o telemetro para este año

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia tres conductores a la vez, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si buscas binoculares con un telémetro, probablemente encuentres el apropiado en nuestra tienda en línea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad