Enfoque con telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Un enfoque con telemetro es un dispositivo de medición que emplea un rayo láser para determinar la distancia desde tu posición hasta un punto concreto, por norma general determinado por un objeto.

Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se logran con gran velocidad. Lanza medidas precisas y precisas, reduciendo el margen de fallo, lo que es ideal tanto en mediciones rutinarias como en grandes trabajos de construcción o bien arquitectura.

Cuanto más simple es la retícula, más cómodo es su uso, en tanto que un género de retícula más complejo puede hacer que uno se sienta agobiado y necesite practicar más su empleo.

Las mejores ofertas en enfoque con telemetro

La triangulación consiste el lograr uno de los lados de un triángulo rectángulo, o sea, cuyo ángulo sea de 90°, por lo que para realizarla es preciso crear este ángulo. Botón de medición de área, volumen o indirectas (conforme la marca y el modelo). Por otro lado, la herramienta cuenta con una memoria que guarda las mediciones tomadas para poder consultarlas y a través del cable USB se pueden descargar en el computador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad