Frecuencia digital telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los frecuencia digital telemetro horizontales son generalmente anchos y planos, lo que permite al usuario agarrarlos de manera firme con las dos manos cuando se acerca a un propósito.

También efectúan funciones de medición de distancia, área, volumen, medición continua, múltiples superficies, estaca, medición de ángulos y de velocidad. Te invitamos a que disponga de todas las funciones que precises para realizar tu trabajo.

Tiene grandes potencialidades en diferentes áreas como militares, para caza, náutica, pesca y observación de aves debido a que aparte de medir distancia posee brújula y medición de dirección que te permiten estar completamente ubicado.

Gran variedad en frecuencia digital telemetro para este año

La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz superior y brillo; Este producto tiene capacidad de enfoque twin . Se pliega muy pequeño, con lo que es simple de meter en un bolsillo o bien bolsa y vienen en su bolsa de almacenaje. Ideal para la observación de aves, en barco, senderismo, viajes, caza y deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad