Isocentro telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El isocentro telemetro te permite conocer distancias de forma precisa desde lejísimos, con lo que el tirador puede conocer los metros precisos a los que se halla del objetivo y aumentar así las probabilidades de acertar el disparo.

Este medidor a distancia láser ofrece una gran pluralidad de funciones y aplicaciones en el uso diario en la construcción, arquitectura y muchas otras áreas donde medir es necesario. Esos rayos rebotan en objetos distantes y su reloj de gran velocidad mide el tiempo total que tardó desde que los rayos salieron de la unidad hasta que volvieron.

Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se logran con gran velocidad. Lanza medidas exactas y precisas, reduciendo el margen de error, lo que es ideal tanto en mediciones cotidianas como en grandes trabajos de construcción o bien arquitectura.

Gran variedad en isocentro telemetro para este año

Telémetro y tacómetro idóneo para medir cualquier distancia y la velocidad de un objeto móvil. Es un equipo que emite un ultrasonido que se refleja en un blanco y el telémetro recibe la contestación, y por el tiempo que ha transcurrido y el fase de contestación, se calcula la distancia que hay hasta el objetivo. Se puede localizar este género de telémetro en ciertas cámaras “Polaroid”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad