Levantamiento arquitectonico telemetro digital

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El levantamiento arquitectonico telemetro digital es muy simple de emplear, y debido a su clara sencillez de disparo, puede confiar totalmente en este aparato.

Recomendables para la medición de grandes distancias por su menor peso, flexibilidad y duración; por ser lavables, no conductoras de la electricidad y resistentes a la abrasión y tensión.

Cuando el instrumento de medición está correctamente instalado y bien extendido, el encadenador delantero determina el punto exacto en el que poner la estaca de marcar. El encadenamiento precisa del concurso de dos personas, o sea un encadenador trasero y un encadenador delantero.

Gran variedad en levantamiento arquitectonico telemetro digital para este año

Para eludir una observación libre de oscilación, alcanzando de esta forma la estabilidad necesaria para la observación, no se sujeta con las dos manos como un prismático, sino se ajusta al manejo con una sola mano. El telémetro láser usa un rayo láser para determinar la distancia hasta un objeto. Su principio de funcionamiento es conocido como “tiempo de vuelo”, enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en rebotar del objetivo y retornar al telémetro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad