Mecanismo telemetrico

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los mecanismo telemetrico de largo alcance pueden medir distancias de hasta aproximadamente 1500m.

Los telémetro han revolucionado muchos deportes en los que la distancia y la precisión juegan un gran papel y en los que es difícil juzgar con precisión la distancia a simple vista.

Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se logran con gran velocidad. Lanza medidas precisas y precisas, reduciendo el margen de error, lo que es ideal tanto en mediciones cotidianas como en grandes trabajos de construcción o bien arquitectura.

Gran variedad en mecanismo telemetrico para este año

No olvides que una mala medición puede echar por tierra todo el trabajo duro de una jornada de rececho, en muchas ocasiones una inversión un tanto mayor en un telemetro más completo me asegura una jornada de caza muy satisfactoria. Siempre y en todo momento, nos va a facilitar nuestra actividad para hallar la distancia entre nosotros y un objetivo, o un paso de montaña u otro punto de referencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad