Mediciones telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los mediciones telemetro de largo alcance pueden medir distancias de hasta más o menos 1500m.

Es importante tener en cuenta que cuanto mayor sea la lejanía del objeto que deseamos medir más grande debe ser la distancia de los dos puntos de observación a fin de que el ángulo pueda tener significado. Si esta es la situación, va a ser cuestión de examinar la integración del nivel láser de líneas o set de herramientas para los trabajos indicados, o para las frecuentes labores que requieran de este tipo de herramientas de medición.

Su rapidez, precisión, seguridad y comodidad transforman a este tipo de medidor en una pieza imprescindible en una gran pluralidad de campos, como el bricolaje, la topografía, la arquitectura, la fontanería o la albañilería.

La mejor variedad en mediciones telemetro

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia 3 conductores al unísono, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si estás buscando prismáticos con un telémetro, probablemente halles el apropiado en nuestra tienda en línea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad