Mira con telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El mira con telemetro es un aparato que se emplea con frecuencia en áreas como la construcción, la ingeniería civil o disciplinas como la caza y el alpinismo; su objetivo es realizar mediciones de forma remota, es decir, a distancia.

No obstante, la luz solar directa asimismo desempeña un papel en la visibilidad de un haz láser.  De ahí que, si nos hallamos en exteriores y a pleno sol, la diferencia entre un haz rojo y uno verde no es demasiado apreciable.

Del mismo modo, si acostumbras a trabajar en obras, es interesante que escojas un aparato de diseño ergonómico que te permita realizar mediciones con comodidad y que tenga un acabado resistente a los golpes, al polvo o a la humedad. La elección del distanciómetro va a depender, en una gran parte, del uso que le vayas a dar. Por una parte, para un uso en el hogar, un aparato que mida hasta treinta metros va a ser suficiente. Por otra parte, si eres un profesional de la construcción, quizá te interese un modelo que mida hasta los doscientos cincuenta metros.

Los mejores mira con telemetro del 2020

Adquirir un telémetro es el paso que muchos tiradores y cazadores dan para controlar los pequeños detalles del disparo, que a la postre significan el éxito. El telémetro te deja conocer distancias de forma precisa desde muy lejos, con lo que el tirador puede conocer los metros precisos a los que se halla del objetivo y acrecentar de esta forma las probabilidades de atinar el disparo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad