Mira con telemetro caza

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Cómoda empuñadura con diseño ergonómico, ligera mas compacta, mira con telemetro caza perfecto para llevar mientras se juega al golf o bien se caza.

Para ahorrar dinero y esfuerzo en el cambio de pilas todo el tiempo, algunos telémetros también utilizan USB recargables.

Únicamente se debe apuntar el aparato hacia el punto sobre el que se quiere conocer la distancia y en la pantalla del equipo aparece la información que estamos buscando.

Las mejores ofertas en mira con telemetro caza

La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz superior y brillo; Este producto tiene capacidad de enfoque twin . Se pliega pequeñísimo, por lo que es fácil de meter en un bolsillo o bien bolsa y vienen en su bolsa de almacenamiento. Ideal para la observación de aves, en barco, senderismo, viajes, caza y deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad