Mira con telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Recuerde que va a usar estos mira con telemetro en situaciones extremas, con lo que olvídese de un punto de carga o bien de una fuente eléctrica para encender su aparato.

Para ahorrar dinero y esfuerzo en el cambio de pilas todo el tiempo, ciertos telémetros también usan USB recargables.

Los telémetro han revolucionado muchos deportes en los que la distancia y la precisión juegan un enorme papel y en los que es difícil juzgar con precisión la distancia a simple vista.

Grandes ofertas en mira con telemetro de 2020

Telémetro y tacómetro perfecto para medir cualquier distancia y la velocidad de un objeto móvil. Es un equipo que emite un ultrasonido que se refleja en un blanco y el telémetro recibe la respuesta, y por el tiempo que ha trascurrido y el fase de respuesta, se calcula la distancia que hay hasta la meta. Se puede hallar este tipo de telémetro en algunas cámaras “Polaroid”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad