Mira de arco con telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El mira de arco con telemetro es un instrumento de medición que calcula la distancia recorrida por un objeto en metros, millas o bien quilómetros, conforme como haya sido configurado.

Tiene grandes potencialidades en diferentes áreas como militares, para caza, náutica, pesca y observación de aves debido a que aparte de medir distancia posee brújula y medición de dirección que te dejan estar completamente ubicado.

Hay una gran pluralidad de aparatos libres para cada campo y jugador.  Es esencial que mires el valor añadido que vas a recibir del éste. Asegúrate de escoger un telémetro que pueda manejar todo esto y que siga funcionando conforme los estándares originales. Tras toda la inversión que haces, es tener un asistente por un buen tiempo.

La mejor variedad en mira de arco con telemetro

Para eludir una observación libre de oscilación, alcanzando así la estabilidad necesaria para la observación, no se sujeta con las dos manos como un prismático, sino que se ajusta al manejo con una sola mano. El telémetro láser emplea un rayo láser para determinar la distancia hasta un objeto. Su principio de funcionamiento es conocido como “tiempo de vuelo”, enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en rebotar del objetivo y volver al telémetro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad