Mira telescopica telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Gracias a un diseño especialmente pensado, las nuevas fundas de protección de neopreno encapsulan casi por completo el {kw} para otorgar una protección inmejorable.

Puedes disparar objetivos de la forma normal o bien utilizar el modo de bloqueo de objetivo de escaneo activo . Este te permite escanear sobre el objetivo dos-tres veces y el telémetro se bloquea en la bandera y elimina el fondo. Las distancias indicadas son bastante veloces de adquirir y precisas.

La distancia es calculada electronicamente por el dispositivo, de acuerdo al tiempo que tome la luz láser en salir del medidor y llegar al objetivo; la misma es visualizada por medio de la pantalla integrada en la herramienta digital.

Grandes ofertas en mira telescopica telemetro de 2020

El sistema resultante también ofrece mediciones del acimut y la altura. Una ventaja de los buscadores web de rango ultrasónicos es que marchan bien de día y de noche, en ambientes oscuros o bien luminosos, pues utilizan sonidos para medir la distancia. En comparación, los medidores de láser pueden tener problemas si el nivel de luz es excesivo. Para prevenirlo, algunos telémetros láser incluyen filtros de luz. En la construcción y bricolaje, el telémetro más usado es el medidor de distancias electrónico que funciona con luz láser, pero hay otros géneros de telémetros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad