Monocular con telemetro de larga distancia

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Sin duda, un monocular con telemetro de larga distancia es una herramienta que facilita las mediciones de todo tipo y garantiza la precisión de las medidas, al mismo tiempo que representa un ahorro de tiempo, razón por la cual la cinta métrica tradicional ha sido desplazada.

Adquirir monocular con telemetro de larga distancia te da la ocasión de tener lo último de lo último en tecnología para conseguir rangos muy exactos y saber que tan lejos estás de tu presa.

Para poder utilizar los dispositivos de forma universal, es posible medir hacia atrás y hacer que el medidor deduzca el valor. Medir la distancia entre dos puntos es un principio básico de la física y este tipo de medición es el fundamento cuando se emplea un dispositivo de este tipo especializado para caza, este dispositivo es uno de los más precisos y utiliza luz láser para medir la distancia que hay hasta tu presa.

Gran variedad en monocular con telemetro de larga distancia para este año

Puedes medir del piso al techo, sin peligros, sin ayudantes sin escaleras y con precisión. La iluminación no será un problema, por lo que puedes efectuar medidas a cualquier hora del día sin que la precisión se vea afectada. No es necesario que realices la anotación de las medidas, ya que el medidor las almacena en su memoria para que puedas consultarlas, además de esto las puedes descargar a tu PC por medio del cable USB. Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se logran con alta velocidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad