Odómetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El odómetro es un aparato realmente útil para medir distancias, así sea en el golf, la caza, la fotografía o bien en prospecciones forestales.

Proyectan un rayo de luz y miden el tiempo que tarda en volver al receptor. Esta es una forma sorprendentemente precisa de medir la distancia, merced a que la velocidad de la luz es incesante.

Igualmente, si sueles trabajar en obras, es interesante que escojas un aparato de diseño ergonómico que te permita realizar mediciones cómodamente y que tenga un acabado resistente a los golpes, al polvo o a la humedad. La elección del distanciómetro dependerá, en una gran parte, del empleo que le vayas a dar. Por un lado, para un empleo en el hogar, un aparato que mida hasta 30 metros va a ser suficiente. Por otra parte, si eres un profesional de la construcción, quizá te interese un modelo que mida hasta los doscientos cincuenta metros.

Los mejores odómetro del 2020

La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz superior y brillo; Este producto tiene capacidad de enfoque twin . Se pliega muy pequeño, por lo que es simple de meter en un bolsillo o bien bolsa y vienen en su bolsa de almacenamiento. Ideal para la observación de aves, en barco, senderismo, viajes, caza y deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad