Odometro android

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

La precisión depende de la base del {kw} efectivo, esto es, la distancia entre las ventanas de visión multiplicada por el aumento del visor.

Un medidor láser es una herramienta que se emplea para medir distancias, mas que a diferencia de la tradicional cinta métrica, es digital y emplea un haz de luz láser que se proyecta desde el dispositivo hasta el punto donde se quiere conseguir la medición.

El medidor de distancias es un aparato de medición que emite de manera continua un rayo láser a un propósito, que por su parte refleja el rayo.  El tiempo requerido para efectuar este recorrido de ida y vuelta permite determinar con precisión una distancia y calcular una superficie o bien un volumen.

La mejor variedad en odometro android

La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz superior y brillo; Este producto tiene capacidad de enfoque twin . Se pliega pequeñísimo, con lo que es simple de meter en un bolsillo o bien bolsa y vienen en su bolsa de almacenamiento. Ideal para la observación de aves, en barco, senderismo, viajes, caza y deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad