Odometro camion

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Estos odometro camion son valoradísimos en deportes como el golf, en los que se recorren largas distancias.

Los fabricantes hacen un esfuerzo considerable para asegurarse de que son lo suficientemente resistentes para subsistir tanto en condiciones de humedad y polvo.

Proyectan un rayo de luz y miden el tiempo que tarda en volver al receptor. Esta es una forma sorprendentemente precisa de medir la distancia, gracias a que la velocidad de la luz es constante.

La mejor variedad en odometro camion

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia 3 conductores al unísono, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si estás buscando prismáticos con un telémetro, es probable que encuentres el apropiado en nuestra tienda en línea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad