Odometro coche

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El {kw} emite un ultrasonido que se refleja en el blanco y el odometro coche

recibe el eco. Por el tiempo transcurrido y la fase del eco, calcula la distancia al blanco.

Adquirir un producto de buena calidad te complacerá más en un largo plazo, lo que no siempre y en toda circunstancia ocurre con gangas baratas.

Solamente se debe apuntar el aparato cara el punto sobre el que se quiere conocer la distancia y en la pantalla del equipo aparece la información que buscamos.

Gran variedad en odometro coche para este año

La triangulación consiste el lograr uno de los lados de un triángulo rectángulo, esto es, cuyo ángulo sea de 90°, por lo que para realizarla es necesario crear este ángulo. Botón de medición de área, volumen o indirectas (según la marca y el modelo). Por otra parte, la herramienta cuenta con una memoria que almacena las mediciones tomadas para poder consultarlas y a través del cable USB se pueden descargar en el ordenador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad