Odometro cuentakilometros

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Un odometro cuentakilometros es un dispositivo de medición que emplea un rayo láser para determinar la distancia desde tu posición hasta un punto concreto, normalmente determinado por un objeto.

El medidor de distancias es un aparato de medición que emite continuamente un rayo láser a un fin, que por su parte refleja el rayo.  El tiempo requerido para efectuar este recorrido de ida y vuelta deja determinar con precisión una distancia y calcular una superficie o bien un volumen.

Diseñados para ofrecer vistas impresionantemente nítidas, la mayoría incluyen una función de control de brillo activa que se enciende automáticamente y ajusta el brillo del indicador led del visor en condiciones de poca luz. Para los golfistas, algunos incluyen un modo Golf especializado que proporciona simultáneamente la distancia de ajuste de pista (distancia horizontal ± altura) y la distancia real para asistirle a determinar cuál es el palo adecuado que debe usar.

La mejor variedad en odometro cuentakilometros

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia 3 conductores a la vez, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si buscas prismáticos con un telémetro, es probable que halles el apropiado en nuestra tienda virtual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad