Odometro de gasolina

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Hay múltiples odometro de gasolina en el mercado que ofrecen retículos de línea negra con un botón para la retroiluminación. El odometro de gasolina también permite al usuario ajustar la intensidad de la retícula y la lectura para satisfacer sus preferencias en diferentes condiciones de iluminación.

Así sea que seras un excursionista, un cazador o bien un golfista, pueden ser práctico unos prismáticos con un odometro de gasolina integrado para cualquiera que quiera determinar la distancia a un objeto en particular.

Proyectan un rayo de luz y miden el tiempo que tarda en retornar al receptor. Esta es una forma sorprendentemente precisa de medir la distancia, gracias a que la velocidad de la luz es constante.

Las mejores ofertas en odometro de gasolina

Puedes medir del piso al techo, sin peligros, sin ayudantes sin escaleras y con precisión. La iluminación no será un problema, por lo que puedes realizar medidas a cualquier hora del día sin que la precisión se vea perjudicada. No es necesario que realices la anotación de las medidas, puesto que el medidor las almacena en su memoria a fin de que puedas consultarlas, además de esto las puedes descargar a tu computador por medio del cable USB. Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se consiguen con alta velocidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad