Odometro de moto

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Nosotros recomendamos particularmente, adquirir un odometro de moto pequeño, ligero, y que aparte de poder medir distancias, nos permita la posibilidad de medir la velocidad y dirección del viento así como el ángulo de inclinación con respecto al objetivo.

En la caza o en el golf, cuando se apunta a ciertos objetos, es preciso conseguir la distancia precisa entre y el propósito, con lo que ¿de qué forma se da cuenta?

Cuando el instrumento de medición está adecuadamente instalado y bien extendido, el encadenador delantero determina el punto exacto en el que poner la estaca de marcar. El encadenamiento requiere del concurso de 2 personas, o sea un encadenador trasero y un encadenador delantero.

La mejor variedad en odometro de moto

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia 3 conductores al unísono, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si buscas binoculares con un telémetro, probablemente halles el apropiado en nuestra tienda on-line.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad