Odometro digital para autos

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los usuarios de armas pueden utilizar odometro digital para autos a largas distancias para medir la distancia a una meta y permitir la caída de un proyectil.

Los cazadores de alta montaña, acostumbrados a tiros más largos, están más acostumbrados a utilizar este dispositivo. Pero es un accesorio que ha disparado sus ventas en los últimos tiempos, no solo por haber mejorado su tecnología sino cada vez se emplea más en el resto de modalidades de caza mayor, como las esperas o bien las monterías.

El fallo de medición es inferior al metro de longitud por lo que el aparato le ayudará a situarse mejor para conseguir cazar a su presa de una forma más que profesional y eficaz. Va a poder vivir en persona lo que significa conocer el punto donde apuntar a distancias largas sin depender de una estimación imprecisa.

Grandes ofertas en odometro digital para autos de 2020

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia tres conductores a la vez, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si estás buscando binoculares con un telémetro, probablemente encuentres el apropiado en nuestra tienda on line.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad