Odometro digital para moto

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

La precisión depende de la base del {kw} efectivo, esto es, la distancia entre las ventanas de visión multiplicada por el incremento del visor.

Su rapidez, precisión, seguridad y comodidad convierten a este tipo de medidor en una pieza imprescindible en una enorme pluralidad de campos, como el bricolaje, la topografía, la arquitectura, la fontanería o la albañilería.

Uno de los indicadores directos de la calidad de un telémetro láser es su rango de medición. Esta característica permite saber cuál es la distancia máxima en la que puedes colocarte para que el telémetro logre completar el proceso de medición respecto a un objeto determinado.

Gran variedad en odometro digital para moto para este año

No olvides que una mala medición puede tirar por tierra todo el trabajo duro de una jornada de rececho, muy frecuentemente una inversión un poco mayor en un telemetro más completo me asegura una jornada de caza muy satisfactoria. Siempre, nos va a facilitar nuestra actividad para encontrar la distancia entre nosotros y un fin, o bien un paso de montaña o bien otro punto de referencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad