Odometro laser

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Un odometro laser de los pero pequeños y ligeros del mercado, cabe en cualquier bolsillo y ni te enterases que lo llevas encima por su poco peso.

Como bien sabrás, no todas las baterías tienen exactamente la misma autonomía, por lo que debes adquirir un modelo que ponga a tu predisposición una buena batería para disfrutar de una buena autonomía.

Muchos vienen con una práctica bolsa impermeable para resguardar su aparato cuando las condiciones climáticas son desfavorables.

Las mejores ofertas en odometro laser

La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz superior y brillo; Este producto tiene capacidad de enfoque twin . Se pliega pequeñísimo, por lo que es fácil de meter en un bolsillo o bolsa y vienen en su bolsa de almacenaje. Ideal para la observación de aves, en navío, senderismo, viajes, caza y deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad