Odometro mecanico

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los buenos odometro mecanico son pequeños y prácticos, es posible operar con una sola mano, son impermeables y a prueba de golpes, asimismo es esencial la bolsa, que debe cerrarse rápida y fácilmente.

Puedes disparar objetivos de la forma normal o bien utilizar el modo de bloqueo de objetivo de escaneo dinámico . Este te permite escanear sobre el propósito dos-3 veces y el telémetro se bloquea en la bandera y suprime el fondo. Las distancias indicadas son bastante veloces de adquirir y precisas.

Sin duda, un odometro mecanico es una herramienta que facilita las mediciones de todo tipo y garantiza la exactitud de las medidas, al mismo tiempo que representa un ahorro de tiempo, razón por la que la cinta métrica tradicional ha sido apartada.

Gran variedad en odometro mecanico para este año

Los modelos con tecnología avanzada a menudo vienen con lupas para mostrarte tu objetivo. Los golfistas pueden necesitar un telémetro para medir la distancia del terreno o tomar el indicador de la pendiente para mejorar su técnica y acoplarla a las necesidades de cada golpe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad