Odometro para celular

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El odometro para celular es muy simple de usar, y debido a su clara facilidad de disparo, puede confiar totalmente en este aparato.

Uno de los indicadores directos de la calidad de un telémetro láser es su rango de medición. Esta característica permite saber cuál es la distancia máxima en la que puedes ponerte a fin de que el telémetro logre completar el proceso de medición respecto a un objeto determinado.

Medir distancias adecuadamente es un proceso preciso en el outdoor, en la caza, en el tiro deportivo y en casi cualquier actividad que se genera al aire libre, de ahí que son tan esenciales los telémetros. La imagen clara y estable y el acierto preciso del láser son fundamentales para conseguir una lectura fiable de la distancia al objetivo, permitiéndole actuar inmediatamente antes de que este se mueva.

Grandes ofertas en odometro para celular de 2020

Telémetro y tacómetro idóneo para medir cualquier distancia y la velocidad de un objeto en movimiento. Es un equipo que emite un ultrasonido que se refleja en un blanco y el telémetro recibe la contestación, y por el tiempo que ha transcurrido y el fase de contestación, se calcula la distancia que hay hasta la meta. Se puede encontrar esta clase de telémetro en algunas cámaras “Polaroid”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad