Odometro rueda

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

La tecnología de estos odometro rueda ha avanzado mucho en los últimos años a día de hoy son altamente técnicos y robustos con lo que podemos encontrar seguro uno que se adapte de manera perfecta a nuestras necesidades en el extenso mercado de odometro rueda actual.

Proyectan un rayo de luz y miden el tiempo que tarda en regresar al receptor. Esta es una forma sorprendentemente precisa de medir la distancia, merced a que la velocidad de la luz es incesante.

También realizan funciones de medición de distancia, área, volumen, medición continua, múltiples superficies, estaca, medición de ángulos y de velocidad. Te recomendamos que disponga de todas y cada una de las funciones que precises para efectuar tu trabajo.

Los mejores odometro rueda del 2020

Telémetro y tacómetro perfecto para medir cualquier distancia y la velocidad de un objeto móvil. Es un equipo que emite un ultrasonido que se refleja en un blanco y el telémetro recibe la contestación, y por el tiempo que ha trascurrido y el fase de respuesta, se calcula la distancia que hay hasta el objetivo. Se puede encontrar este género de telémetro en ciertas cámaras “Polaroid”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad