Odometro universal para vehiculos

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El odometro universal para vehiculos deja realizar mediciones tanto dentro como fuera de las edificaciones, con una muy buena precision .

Protege tu inversión en el aparato asegurándote de que quede bien protegido en un estuche que pueda soportar las condiciones en las que lo utilice.

Si eres un amante de la caza y otras actividades al aire libre te tenemos los mejores binoculares con telémetro del mercado, para poder medir distancias largas y de este modo progresar tu trabajo de una forma eficaz.

Las mejores ofertas en odometro universal para vehiculos

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia tres conductores al unísono, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si estás buscando prismáticos con un telémetro, es probable que halles el apropiado en nuestra tienda on line.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad