Prismaticos con telemetro y datos de situacion del punto

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Merced a un diseño en especial pensado, las nuevas fundas de protección de neopreno encapsulan casi por completo el {kw} para proporcionar una protección inmejorable.

Los telémetros miden la distancia que los separa de un objeto específico. Para hacerlo concentran un haz láser que mandan al objeto, allí rebota y vuelve a la lente. Con este telémetro medirás de manera rápida las distancias, con o bien sin compensación del desnivel.

Es importante tener en consideración que cuanto mayor sea la lejanía del objeto que queremos medir más grande debe ser la distancia de los 2 puntos de observación a fin de que el ángulo pueda tener significado. Si esta es la situación, será cuestión de analizar la integración del nivel láser de líneas o set de herramientas para los trabajos indicados, o bien para las frecuentes tareas que requieran de este tipo de herramientas de medición.

Gran variedad en prismaticos con telemetro y datos de situacion del punto para este año

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad