Prismaticos con telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los prismaticos con telemetro horizontales son por norma general anchos y planos, lo que deja al usuario sujetarlos de manera firme con las dos manos cuando se acerca a un fin.

La distancia es calculada electronicamente por el dispositivo, de acuerdo al paso que tome la luz láser en salir del medidor y llegar al objetivo; exactamente la misma es visualizada mediante la pantalla integrada en la herramienta digital.

Diseñados para ofrecer vistas increíblemente limpias, la mayoria incluyen una función de control de brillo activa que se enciende de manera automática y ajusta el brillo del indicador led del visor en condiciones de poca luz. Para los golfistas, ciertos incluyen un modo Golf especializado que proporciona simultáneamente la distancia de ajuste de pista (distancia horizontal ± altura) y la distancia real para asistirle a determinar cuál es el palo adecuado que debe usar.

La mejor variedad en prismaticos con telemetro

No olvides que una mala medición puede tirar por tierra todo el trabajo duro de una jornada de rececho, muy frecuentemente una inversión un tanto mayor en un telemetro más completo me asegura una jornada de caza muy satisfactoria. Siempre, nos va a facilitar nuestra actividad para localizar la distancia entre nosotros y un objetivo, o un paso de montaña o bien otro punto de referencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad