Pulso telemetrico

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los beneficios del pulso telemetrico pueden ser aprovechadas por personas de casi todas las profesiones, debido a su capacidad de perfeccionamiento y a su funcionamiento cómodo y fácil.

Solamente se debe apuntar el aparato cara el punto sobre el que se quiere conocer la distancia y en la pantalla del equipo aparece la información que buscamos.

Mas como nada es perfecto, su uso asimismo está sujeto a ciertos inconvenientes como, por ejemplo, hay que quedarse quieto para medir un punto preciso, el más mínimo movimiento y el resultado podría ser erróneo

Gran variedad en pulso telemetrico para este año

La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz superior y brillo; Este producto tiene capacidad de enfoque twin . Se pliega pequeñísimo, con lo que es fácil de meter en un bolsillo o bien bolsa y vienen en su propia bolsa de almacenamiento. Ideal para la observación de aves, en navío, senderismo, viajes, caza y deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad