Sensor telemetrico de ultrasonido

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El sensor telemetrico de ultrasonido es un aparato que se emplea con frecuencia en áreas como la construcción, la ingeniería civil o disciplinas como la caza y el alpinismo; su objetivo es realizar mediciones de forma remota, es decir, a distancia.

Este medidor a distancia láser ofrece una gran variedad de funciones y aplicaciones en el uso diario en la construcción, arquitectura y otras muchas áreas donde medir es preciso. Esos rayos rebotan en objetos distantes y su reloj de alta velocidad mide el tiempo total que tardó desde el momento en que los rayos salieron de la unidad hasta que volvieron.

El error de medición es inferior al metro de longitud con lo que el aparato le ayudará a situarse mejor para conseguir cazar a su presa de una forma más que profesional y efectiva. Podrá vivir en persona lo que significa conocer el punto donde apuntar a distancias largas sin depender de una estimación imprecisa.

Gran variedad en sensor telemetrico de ultrasonido para este año

La triangulación consiste el conseguir uno de los lados de un triángulo rectángulo, o sea, cuyo ángulo sea de 90°, por lo que para efectuarla es preciso crear este ángulo. Botón de medición de área, volumen o bien indirectas (conforme la marca y el modelo). Por otra parte, la herramienta cuenta con una memoria que almacena las mediciones tomadas para poder consultarlas y a través del cable USB se pueden descargar en el ordenador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad