Tacometro odometro y velocimetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Como ya sabemos estos rayos láser viajan a la velocidad de la luz, el tacometro odometro y velocimetro emplea la medición del tiempo recibido para calcular la distancia recorrida.

Los telémetros miden la distancia que los separa de un objeto concreto. Para hacerlo concentran un haz láser que mandan al objeto, allí rebota y vuelve a la lente. Con este telémetro medirás velozmente las distancias, con o sin compensación del desnivel.

Los francotiradores frecuentemente usan estos artefactos para averiguar la balística ideal antes de disparar.

Los mejores tacometro odometro y velocimetro del 2020

Puedes medir del piso al techo, sin riesgos, sin ayudantes sin escaleras y con exactitud. La iluminación no va a ser un inconveniente, por lo que puedes realizar medidas a cualquier hora del día sin que la precisión se vea perjudicada. No es necesario que realices la anotación de las medidas, ya que el medidor las almacena en su memoria a fin de que puedas consultarlas, además las puedes descargar a tu ordenador por medio del cable USB. Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se consiguen con alta velocidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad