Tacometro y odometro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El tacometro y odometro es un aparato muy útil para medir distancias, así sea en el golf, la caza, la fotografía o bien en prospecciones forestales.

¿De qué manera se utiliza el Telemetro?

El telémetro láser usa un rayo láser para determinar la distancia hasta un objeto. Su principio de funcionamiento es conocido como “tiempo de vuelo”, mandando un pulso láser en un rayo estrecho cara el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en rebotar del objetivo y volver al telémetro.

Protege tu inversión en el aparato asegurándote de que quede bien protegido en un estuche que pueda aguantar las condiciones en las que lo utilice.

Las mejores ofertas en tacometro y odometro

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia 3 conductores a la vez, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si buscas prismáticos con un telémetro, probablemente encuentres el apropiado en nuestra tienda online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad