Telemetro a mira telescopica

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El telemetro a mira telescopica con inclinación ayuda a calcular y ajustar la compensación del ángulo en los objetivos. De ahí que son muy solicitados y también por su última tecnología innovadora.

Diseñados para ofrecer vistas impresionantemente nítidas, la mayoría incluyen una función de control de brillo activa que se enciende de manera automática y ajusta el brillo del indicador LED del visor en condiciones de poca luz. Para los golfistas, algunos incluyen un modo Golf especializado que proporciona simultáneamente la distancia de ajuste de pista (distancia horizontal ± altura) y la distancia real para asistirle a determinar cuál es el palo adecuado que debe utilizar.

La estabilidad y la sencillez de enfoque pueden verse perjudicadas, si la mano dominante treme cada vez que lo mantienes.

Gran variedad en telemetro a mira telescopica para este año

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia tres conductores al unísono, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si buscas prismáticos con un telémetro, es probable que halles el apropiado en nuestra tienda on line.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad