Telemetro antiguo

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Tenemos una gran variedad de telemetro antiguo  favoritos de los apasionados al golf.

Medir distancias adecuadamente es un proceso preciso en el outdoor, en la caza, en el tiro deportivo y en casi cualquier actividad que se produce al aire libre, de ahí que son tan importantes los telémetros. La imagen clara y estable y el acierto preciso del láser son fundamentales para obtener una lectura fiable de la distancia al objetivo, permitiéndole actuar inmediatamente antes de que este se mueva.

Los cazadores de alta montaña, acostumbrados a tiros más largos, están más acostumbrados a utilizar este dispositivo. Pero es un accesorio que ha disparado sus ventas en los últimos años, no sólo por haber mejorado su tecnología sino que cada vez se emplea más en el resto de modalidades de caza mayor, como las esperas o bien las monterías.

Gran variedad en telemetro antiguo para este año

La triangulación consiste el lograr uno de los lados de un triángulo rectángulo, o sea, cuyo ángulo sea de 90°, por lo que para realizarla es necesario crear este ángulo. Botón de medición de área, volumen o bien indirectas (según la marca y el modelo). Por otra parte, la herramienta cuenta con una memoria que almacena las mediciones tomadas para poder consultarlas y a través del cable USB se pueden descargar en el computador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad