Telemetro caza para arco

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Hoy en día en el mercado existen telemetro caza para arco con muchas funciones y con estupenda relación calidad costo

Solamente se debe apuntar el aparato cara el punto sobre el que se quiere conocer la distancia y en la pantalla del equipo aparece la información que buscamos.

La medición debe llevarse a cabo conforme con las especificaciones de operación de seguridad del manual del instrumento. No apunte directamente el puerto de lanzamiento del instrumento al sol durante la medición de campo para evitar abrasar el factor fotosensible del instrumento.

Gran variedad en telemetro caza para arco para este año

Los modelos con tecnología avanzada frecuentemente vienen con lupas para mostrarte tu objetivo. Los golfistas pueden necesitar un telémetro para medir la distancia del terreno o tomar el indicador de la pendiente para prosperar su técnica y acoplarla a las necesidades de cada golpe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad