Telémetro de campo partido camara

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El telémetro de campo partido camara permite efectuar mediciones tanto dentro como fuera de las edificaciones, con una buenísima precision .

Ya sea que seras un excursionista, un cazador o bien un golfista, pueden ser práctico unos binoculares con un telémetro de campo partido camara integrado para cualquiera que desee determinar la distancia a un objeto en particular.

Los francotiradores a menudo utilizan estos artilugios para averiguar la balística ideal antes de disparar.

La mejor variedad en telémetro de campo partido camara

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia tres conductores a la vez, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si buscas prismáticos con un telémetro, es probable que encuentres el apropiado en nuestra tienda virtual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad