Telemetro de coincidencia

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los telemetro de coincidencia horizontales son en general anchos y planos, lo que permite al usuario sujetarlos de manera firme con las 2 manos cuando se acerca a una meta.

La medición debe hacerse conforme con las especificaciones de operación de seguridad del manual del instrumento. No apunte directamente el puerto de lanzamiento del instrumento al sol a lo largo de la medición de campo para eludir abrasar el elemento fotosensible del instrumento.

La medición debe hacerse de acuerdo con las especificaciones de operación de seguridad del manual del instrumento. No apunte de manera directa el puerto de lanzamiento del instrumento al sol durante la medición de campo para eludir quemar el factor fotosensible del instrumento.

La mejor variedad en telemetro de coincidencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad