Telémetro de mano para fotografía nocturna

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Estos telémetro de mano para fotografía nocturna son apreciadísimos en deportes como el golf, en los que se recorren largas distancias.

Proyectan un rayo de luz y miden el tiempo que tarda en volver al receptor. Esta es una forma sorprendentemente precisa de medir la distancia, merced a que la velocidad de la luz es incesante.

El error de medición es inferior al metro de longitud por lo que el aparato le va a ayudar a situarse mejor para conseguir apresar a su presa de una manera más que profesional y efectiva. Podrá vivir en persona lo que significa conocer el punto donde apuntar a distancias largas sin depender de una estimación imprecisa.

Las mejores ofertas en telémetro de mano para fotografía nocturna

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad