Telemetro electronico

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los detectores de un telemetro electronico son muy veloces y agudos, esto lo hace capaz de determinar las distancias con un margen de fallo pequeñísimo.

El medidor de distancias es un aparato de medición que emite continuamente un rayo láser a un fin, que a su vez refleja el rayo.  El tiempo requerido para realizar este recorrido de ida y vuelta deja determinar con precisión una distancia y calcular una superficie o un volumen.

La estabilidad y la facilidad de enfoque pueden verse afectadas, si la mano dominante treme cada vez que lo sostienes.

La mejor variedad en telemetro electronico

Adquirir un telémetro es el paso que muchos tiradores y cazadores dan para controlar los pequeños detalles del disparo, que al final significan el éxito. El telémetro te deja conocer distancias de forma precisa desde lejísimos, con lo que el tirador puede conocer los metros precisos a los que se halla del objetivo y aumentar de esta forma las probabilidades de atinar el disparo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad