Telemetro hiperfocal

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

La precisión depende de la base del {kw} efectivo, esto es, la distancia entre las ventanas de visión multiplicada por el incremento del visor.

Exclusiva óptica multicapa clara, con lecturas alcanzables. El modo de medición se muestra de forma rápida.

Da lo mismo que si estás buscando alta calidad o bien una baratija y ventajas. Las reducciones de precios también pueden ser rebajas y ventas de temporada, una buena ganga.

La mejor variedad en telemetro hiperfocal

La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz superior y brillo; Este producto tiene capacidad de enfoque twin . Se pliega pequeñísimo, con lo que es fácil de meter en un bolsillo o bien bolsa y vienen en su propia bolsa de almacenamiento. Ideal para la observación de aves, en navío, senderismo, viajes, caza y deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad