Telemetro larga distancia 2000 metros

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El {kw} emite un ultrasonido que se refleja en el blanco y el telemetro larga distancia 2000 metros

recibe el eco. Por el tiempo trascurrido y la fase del eco, calcula la distancia al blanco.

Puede seleccionar estos productos por su clasificación y cantidad de venta. Asimismo puedes elegir estos productos por su durabilidad y rendimiento.

La medición debe llevarse a cabo conforme con las especificaciones de operación de seguridad del manual del instrumento. No apunte directamente el puerto de lanzamiento del instrumento al sol a lo largo de la medición de campo para eludir abrasar el factor fotosensible del instrumento.

La mejor variedad en telemetro larga distancia 2000 metros

No olvides que una mala medición puede echar por tierra todo el trabajo duro de una jornada de rececho, muy frecuentemente una inversión un poco mayor en un telemetro más completo me asegura una jornada de caza muy satisfactoria. Siempre, nos va a facilitar nuestra actividad para localizar la distancia entre nosotros y un propósito, o bien un paso de montaña o bien otro punto de referencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad