Telemetro laser con recargas

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Cómoda empuñadura con diseño ergonómico, ligera mas compacta, telemetro laser con recargas idóneo para llevar mientras se juega al golf o se caza.

A veces se dejan en el asiento del turismo, a menudo se dejan caer y se usan en condiciones de lluvia.

Del mismo modo, si sueles trabajar en obras, es interesante que elijas un aparato de diseño ergonómico que te deje efectuar mediciones cómodamente y que tenga un acabado resistente a los golpes, al polvo o bien a la humedad. La elección del distanciómetro va a depender, en gran parte, del uso que le vayas a dar. Por un lado, para un uso en el hogar, un aparato que mida hasta treinta metros será suficiente. Por otra parte, si eres un profesional de la construcción, tal vez te interese un modelo que mida hasta los 250 metros.

Grandes ofertas en telemetro laser con recargas de 2020

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia tres conductores al unísono, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si estás buscando prismáticos con un telémetro, probablemente encuentres el apropiado en nuestra tienda online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad