Telemetro monocular

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Gracias al telemetro monocular, el cazador de arco puede conseguir, en un instante, la distancia exacta que lo separa de su presa, lo que le permite preparar su disparo lo mejor posible, apuntando, por poner un ejemplo.

A veces se dejan en el asiento del turismo, a menudo se dejan caer y se usan en condiciones de lluvia.

En la caza o bien en el golf, cuando se apunta a determinados objetos, es preciso obtener la distancia precisa entre usted y el propósito, así que ¿de qué manera se da cuenta?

Grandes ofertas en telemetro monocular de 2020

Los modelos con tecnología avanzada de manera frecuente vienen con lupas para mostrarte tu objetivo. Los golfistas pueden precisar un telémetro para medir la distancia del terreno o bien tomar el indicador de la pendiente para prosperar su técnica y acoplarla a las necesidades de cada golpe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad