Telemetro para campo de golf

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Para la mayor parte de los golfistas, el telemetro para campo de golf se ha transformado en algo tan común como un “lob wedge” y puede eliminar la mayoría de las conjeturas a la hora de tirar del palo adecuado.

Los telémetros miden la distancia que los aparta de un objeto específico. Para hacerlo concentran un haz láser que envían al objeto, allí rebota y vuelve a la lente. Con este telémetro vas a medir rápidamente las distancias, con o bien sin compensación del desnivel.

Para escoger tu telemetro para campo de golf correctamente, necesitas saber qué permite hacer este accesorio de golf y para ello, hay que comprobar sus peculiaridades y funciones. Es extremadamente preciso para el golf, aun mejor que un reloj con GPS, algo que permite adaptar la estrategia del siguiente golpe.

Las mejores ofertas en telemetro para campo de golf

Los modelos con tecnología avanzada con frecuencia vienen con lupas para mostrarte tu objetivo. Los golfistas pueden necesitar un telémetro para medir la distancia del terreno o tomar el indicador de la pendiente para prosperar su técnica y acoplarla a las necesidades de cada golpe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad