Telemetro para tiro con arco

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Un telemetro para tiro con arco de los pero pequeños y ligeros del mercado, cabe en cualquier bolsillo y ni te enterases que lo llevas encima por su poco peso.

Los cazadores de alta montaña, acostumbrados a balazos más largos, están más acostumbrados a emplear este dispositivo. Mas es un accesorio que ha disparado sus ventas en los últimos años, no solo por haber mejorado su tecnología sino que cada vez se emplea más en el resto de modalidades de caza mayor, como las esperas o bien las monterías.

Si vas a emplearlo a menudo en situaciones de terrenos irregulares, trate de conseguir uno con compensación de ángulo.

Grandes ofertas en telemetro para tiro con arco de 2020

Para evitar una observación libre de oscilación, alcanzando de esta manera la estabilidad necesaria para la observación, no se sujeta con las 2 manos como un prismático, sino se ajusta al manejo con una sola mano. El telémetro láser emplea un rayo láser para determinar la distancia hasta un objeto. Su principio de funcionamiento es conocido como “tiempo de vuelo”, mandando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en rebotar del objetivo y retornar al telémetro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad