Telemetro profesional

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Recuerde que va a utilizar estos telemetro profesional en situaciones extremas, conque olvídese de un punto de carga o bien de una fuente eléctrica para encender su aparato.

No obstante, la luz solar directa asimismo desempeña un papel en la visibilidad de un haz láser.  De ahí que, si nos encontramos en exteriores y a pleno sol, la diferencia entre un haz colorado y uno verde no es demasiado apreciable.

Solamente se debe apuntar el aparato hacia el punto sobre el que se quiere conocer la distancia y en la pantalla del equipo aparece la información que estamos buscando.

Las mejores ofertas en telemetro profesional

Puedes medir del piso al techo, sin peligros, sin asistentes sin escaleras y con precisión. La iluminación no será un problema, por lo que puedes realizar medidas a cualquier hora del día sin que la precisión se vea afectada. No es preciso que efectúes la anotación de las medidas, en tanto que el medidor las almacena en su memoria a fin de que puedas consultarlas, además de esto las puedes descargar a tu ordenador por medio del cable USB. Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se consiguen con gran velocidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad