Telemetro puertas de esqui

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Un telemetro puertas de esqui es un dispositivo de medición que emplea un rayo láser para determinar la distancia desde tu situación hasta un punto concreto, normalmente determinado por un objeto.

Recomendables para la medición de grandes distancias por su menor peso, flexibilidad y duración; por ser lavables, no conductoras de la electricidad y resistentes a la abrasión y tensión.

Cuando el instrumento de medición está apropiadamente instalado y bien extendido, el encadenador delantero determina el punto exacto en el que poner la estaca de marcar. El encadenamiento requiere del concurso de dos personas, o sea un encadenador trasero y un encadenador delantero.

Gran variedad en telemetro puertas de esqui para este año

Medidor de altura por ultrasonidos, diferencia tres conductores al unísono, resolución de 1 mm, indicador de temperatura y compensador automático de la temperatura,viene en estuche de cuero. Si estás buscando binoculares con un telémetro, es probable que halles el apropiado en nuestra tienda en línea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad